Fernando Jiménez Sáez

// Creativo - director de arte & web //



Mi formación académica ha estado siempre orientada al mundo del arte, el diseño gráfico, la publicidad y el desarrollo web, lo que me ha servido para que desde hace más de 10 años lleve ejerciendo mi carrera profesional como Director de Arte y Diseñador web en empresas de publicidad y estudios de diseño,  e incluso directamente en el departamento de diseño y marketing de la propia empresa.

Mis habilidades junto a mi experiencia me han proporcionado una gran capacidad para trabajar en equipo, resolver imprevistos, abierto siempre a sugerencias, críticas y comentarios que ayuden al progreso y mejora en la concepción, diseño, desarrollo y consecución de cada proyecto.

Me considero una persona responsable, resolutiva, proactiva y flexible, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión. Capáz de acometer y resolver los problemas que puedan aparecer en proyectos de principio a fin con gran capacidad creativa para diseño offline y online. Polivalente, motivado, creativo, innovador y pendiente de las nuevas tecnologías… pero por encima de todo: Profesional.

Aficionado a todo lo que tiene ruedas, al deporte en general ya sea verlo o practicarlo, a las nuevas tecnologías, a mi familia, a mis amigos, a viajar y conocer nuevos lugares, gentes, costumbres…

Descarga CV